Un hombre prendió fuego su camioneta porque le labraron una multa de tránsito

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 08:49

El insólito hecho ocurrió durante un control de tránsito en la localidad de Mercedes.



Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad correntina de Mercedes, cuando un hombre indignado por un control de tránsito prendió fuego su camioneta.

Todo pasó en la intersección de las avenidas San Martín y Doctor Median, cuando durante un operativo la policía hizo detener a un hombre para pedirle la documentación.

Como no todo estaba en regla, le labraron una multa y el conductor totalmente enojado tomó una decisión que sorprendió a todos.

Tiró combustible en el rodado, con un encendedor prendió fuego la multa y la arrojó dentro del vehículo. Rápidamente las llamas consumieron todo.

Al lugar llegó Personal de la Comisaría Segunda y minutos después arribaron los Bomberos Voluntarios quienes controlaron el fuego.

Josefina, la esposa del conductor, contó en su cuenta de Facebook lo que pasó: "Lograron lo que querían, la herramienta de trabajo de mi marido, y no saben lo que nos cuesta tener una chatarra que como ven que no vale dos pesos. Pero él la usaba para trabajar. Papeles le piden de una camioneta que fue armada apenas con pedazos de autos tirados", escribió la mujer.



Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/en-corrientes-un-hombre-prendio-fuego-su-camioneta-tras-recibir-una-multa_920464