México: el tucumano Juan Soler se separó tras 15 años de casado

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 11:00





La pareja conformada por los actores Juan Soler (52) y Magdalena Moguilevsky Hojean, más conocida como Maki Soler, contrajo matrimonio en 2003.

Luego de 15 años, los artistas sorprendieron a sus seguidores al anunciar en el fin de su relación.

Los actores se conocieron en México en el 2002 cuando ambos realizaban proyectos para la cadena Televisa. Juan es oriundo de Tucumán y vive hace más de 25 años en México, en tanto que Maki es de Buenos Aires.

A través de un comunicado que fue dado a conocer en el programa mexicano ’¡Hoy!’, el actor Juan Soler, recordado por protagonizar las telenovelas “La otra” y “Apuesta por un amor”, negó que su ruptura se deba a una tercera persona y puso fin a las especulaciones.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, revela el actor.

“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, agregó Soler en su carta.

En la misiva, los actores también pidieron que se respete su privacidad por el bien de sus hijas y para que puedan superar esta difícil etapa.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, señalaron.

Resultado de imagen para juan soler