Hubo cruce entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 13:32





Ante el insistente pedido de Tinelli y los esfuerzos de su producción, Flor Vigna volvió al programa tras su renuncia y terminó cruzándose con Laurita Fernández. Esto sucedió durante la grabación del programa que saldrá al aire el día viernes, pero Ángel de Brito fue testigo directo del encuentro y adelantó algunos detalles en su programa.

"La van a ver a Flor Vigna finalmente. Debo reconocer que hubo un clima de tensión que desde hace mucho no se sentía en el piso. Flor la enfrentó a Laurita por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando". Y agregó: "Fue tenso, muy tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda aunque a Flor la vi más relajada que nunca".

El conductor reveló además que tuvo la oportunidad de hablar con Vigna y preguntarle de todo. "No la atacó para nada a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Me contó lo de la foto en la cama, lo que pasó en el auto y en el camarín. Ahora, cuando le pregunté por Cabré fue lapidaria".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/hubo-cruce-laurita-fernandez-flor-vigna-pista-bailando-sacaron-chispas/20181129122217306201.html