Ivo Cutzarida: “No sé para qué hacen el G20”

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 13:59





Después de su frase "Corta la bocha", el actor se hizo fama de no tener pelos en la lengua a la hora de opinar. En diálogo con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio Urbana, Cutzarida recordó sus comienzos como mediático y los comparó con los incidentes entre River y Boca en la Superfinal: "Salí en tele hace cuatro años a leer el Martín Fierro y dije que había que llevarlo a las cárceles, a las escuelas. Para llevar otra cultura, que no sea la de la intolerancia, la falta de respeto, la vagancia, el aguante, el barrabrava, el chorro. Y en ese momento se me cagaban de risa en todos los canales. Y ahí tienen el resultado con lo que pasó el sábado. Se pasan el Martín Fierro por el or... Pero no me sorprende para nada lo que pasó. La mayoría nos damos cuenta que no interesa quién gobierna. Cada uno hace lo que se le canta las pelotas, el país se transforma en anarquía y no hay manera de progresar. Es fácil agarrársela con el jefe de seguridad, pero es incontrolable".

Además, le pegó duramente a la celebración del G20 en la Ciudad de Buenos Aires: "No sé para qué car... hacen el G20. Un gastadero de millones de pesos, tiempo, ¿para qué? Mirá cómo está la casa".

Con respecto a sus dichos contra la identidad de género, el actor explicó: "Lo que yo digo no son cosas que dice Cutzarida, son cosas que dice el Martín Fierro, el Evangelio, los códigos, la ciencia. No se puede discutir contra eso. A no ser que seas un pelot... Cuando digo a ’hierro matas a hierro mueres’, no lo inventé yo. A Jesús cuando lo vienen a buscar uno de sus amigos sacó una espada y le cortó la oreja. Cristo dijo guardá la espada porque los que tomen la espada, a espada perecerán. Le dijo no saques un fierro, porque si sacás un fierro te van a matar. No puedo ir a todos los canales a decir que uno más uno es dos, que la tierra es redonda, enseñar las vocales. A no ser que me paguen dos millones dólares y educo a todos los periodistas pelot... de Argentina. Pero es un trabajo insalubre"

Por último, agregó: "Abrí los debates más importantes de los últimos años en la Argentina, asenté la agenda política en 2014 para el 2015, levantaron mis ideas y ganaron".


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/No-se-para-que-car...-hacen-el-G20-20181129-0006.html