Vicuña cumplió 40 años y la China preparó una sorpresa

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 20:56 | El tierno saludo de la China Suárez con Magnolia por el cumpleaños de Benjamín Vicuña. La actriz compartió un dulce mensaje para su pareja, junto a una foto de su hija en común.

El tierno saludo de la China Suárez con Magnolia por el cumpleaños de Benjamín Vicuña.



Los 40 años de Benjamín Vicuña comenzaron en España, país al que viajó para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis, la exitosa serie española por la que pasó gran parte del 2018 entre Madrid y Buenos Aires.

Sin embargo, el actor chileno no recibió su cumpleaños en soledad: su mujer, Eugenia "China" Suárez (26), y su hija, Magnolia (de casi 10 meses), lo acompañaron y le dedicaron un mensaje repleto de amor en Instagram.


"¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos @benjavicunamori", escribió la actriz, simulando que su beba es quien le dice esas tiernas palabras a Benjamín. El plus súper dulce es la foto que ilustró el texto, de la bella Magnolia, recostada en la cama con un racimo de globos con helio en su mano.

Por su parte, y como suele ser su estilo, Vicuña reflexionó sobre su día especial en su perfil, junto a una imagen de cuando era un niño: “Sentado en la cabecera de mi cumpleaños, protagonista de mis colores, mirando de frente sin miedo. Te abrazo, Benjamín”, expresó, poéticamente, el agasajado.

Mirá las publicaciones:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierno-saludo-china-suarez-magnolia-cumpleanos-benjamin-vicuna-amamos_110234