El PJ tucumano reclama "unidad para recuperar el Gobierno nacional"

Jueves 29 de Noviembre de 2018, 18:16

Osvaldo Jaldo (de pie) en la reunión de referentes del PJ local. Foto: La Gaceta



Referentes del peronismo tucumano reclamaron hoy la unidad del justicialismo a nivel nacional, de cara a los comicios del próximo año.

Ministros, intendentes, legisladores y delegados comunales del este provincial analizaron la situación junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, durante un almuerzo en la comuna de Esquina y Mancopa.

"Unánimemente hemos pedido un Movimiento Nacional Justicialista unido para poder recuperar el Gobierno nacional para que los argentinos volvamos a tener tranquilidad; para que estas medidas económicas dejen empobrecer a la gente, de endeudar al país y de perjudicar a las pequeñas y medianas empresas”, precisó Jaldo luego del encuentro.

Participaron los ministros Regino Amado (de Gobierno y Justicia), Miguel Acevedo (del Interior), Gabriel Yedlin (de Desarrollo Social) y Juan Pablo Lichtmajer (de Educación). Además estuvieron presentes los intendentes Marcelo Herrera (Simoca), Alejandra Cejas (Graneros) y Roberto Moreno (Trancas).

Con respecto a la situación de la provincia, coincidieron en que trabajarán para la reelección de la fórmula Juan Manzur-Jaldo. “A todos aquellos que sostuvimos el partido en 2015 y 2017, nos toca llevar nuevamente las banderas de Perón y Eva Perón. Vamos a estar más unidos que nunca para que en 2019, nuevamente, el Partido Justicialista vuelva a tener un triunfo contundente en las urnas”, vaticinó el presidente de la Cámara. 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791202/actualidad/pj-tucumano-reclama-unidad-peronismo-nacional-para-derrotar-macri.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&fbclid=IwAR2zyvGXOaGhgV2n7_fver_Ox9T-aAoz_T-kLpu-dZA_JV2RbBQ2WDnLIyk