Suspicaz posteo: ¿agrandado? por el rumor con Pampita

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 07:39 | Mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita. Usó su cuenta de Instagram tras una versión que aseguraba que había tenido un encuentro con la modelo.

Suspicaz mensaje de Victorio D’Alessandro tras ser relacionado con Pampita.



Un rumor que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados relacionaba a Pampita (40) y a Victorio D’Alessandro (34) en un “encuentro fogoso” y que la modelo salió a negar con vehemencia. Por su parte, el actor había preferido mantenerse al margen y un día después lanzó un llamativo mensaje.

“Aprender a vivir con el silencio. Aprender a convivir con uno mismo. ¡Buenas tardes!”, escribió en Instagram el actor que reemplazará a Nicolás Cabré en la vuelta de Sugar en Mar del Plata, mensaje que compartió junto a una foto suya tomando mate.

Ya Pampita a través de Twitter se había mostrado muy molesta por la versión. "¡Mentira total! ¡Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, lanzó, y provocó una furiosa respuesta de Lussich en la misma red social.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/suspicaz-mensaje-victorio-d%E2%80%99alessandro-tras-ser-relacionado-pampita-aprender_110250