El desconsolado llanto de Andrea Frigerio por Freddie Mercury

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 08:32

El desconsolado llanto de Andrea Frigerio.



Uno de los sucesos cinematográficos del año fue sin duda Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, película que sigue la vida de su cantante y el ascenso de Queen. Como una fanática más, Andrea Frigerio (57) no pudo contener las lágrimas cuando fue al cine a ver el film y su marido la captó justito en ese momento.

“No para de llorar por Freddie Mercury, enamoradísima. ¡Mirá cómo está, mirá lo que es esto!”, dice Lucas Bochinno, mientras filma a su mujer, sentada a su lado en el cine, llorando desconsoladamente mientras corrían los títulos finales de la película. “Es que lo amo”, alcanza a decir Andrea, mientras intenta recomponerse, y se seca las lágrimas mientras canta uno de los hits de la banda británica.

“Nunca lloró así por mi”, bromea el empresario, mientras la actriz de Rojo, la aclamada película ganadora del Festival de San Sebastián, sigue sin poder contener las lágrimas. “Lo amo desde mi adolescencia. ¡Es el uno lejos! Love of my life es mi canción favorita”, escribió ella en Instagram al colgar el video donde deja en claro su amor por el ídolo.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desconsolado-llanto-andrea-frigerio-despues-ver-pelicula-freddie-mercury-amo_110252