¿Pampita se la creyó? Maju contó una incómoda situación

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 14:21 | Maju Lozano contó una incómoda situación que vivió con Pampita. La conductora reveló qué pasó cuando coincidió con la top en los Martín Fierro a la Radio.

Maju Lozano contó una incómoda situación que vivió con Pampita.



El lunes 26 se llevó a cabo la ceremonia de los premios Martín Fierro a la Radio y, como suele ocurrir en ese tipo de eventos, se dan todo tipo de situaciones y más de un encuentro incómodo.

Sin embargo, sorprendió lo que contó Maju Lozano en Todas las tardes, el programa que conduce en El Nueve, sobre una situación incómoda que vivió con Pampita, quien ofició de conductora de premiación.

"¿Es cierto Maju Lozano que Pampita no se quiso sacar una foto con vos? Las dos tienen sonrisas extremas, una es verdadera y la otra es falsa. ¿Pasó algo?", le preguntó Lío Pecoraro a la conductora, llamando su atención en vivo.

"¿Cómo sabés eso vos? Ella se tenía que ir a conducir. Ni me vio. Estaba apurada, qué se yo. No habrá tenido ganas. No pasa nada. Pero es verdad", respondió Maju, sin ánimo de dar detalles.

Pero los panelistas le pidieron que se explaye y ella lo terminó haciendo con lujo de detalle y sumando una reflexión de lo que siente en las reuniones públicas. "La alfombra roja de los Martín Fierro de radio fue horrible, fue incomoda y hubo destrato. ¡Bienvenida a la tele (ironizó)! Yo no voy a eventos, salvo que sea de compromiso. Estaba nominada y ganamos como Mejor programa de interés general. Pero hay cosas que me duelen, que me hacen mal, que con humor las zafo. Pero hay eventos en los que hay mucho ninguneo. Por ejemplo, te están haciendo una nota a vos y llega una figura que es más figura que vos y te dejan pagando. A mí me cuesta mucho sortear ese tipo de cosa. Y cuando me pasa esto con Carolina, que creo que ella ni sabia quien era, me angustié. De hecho, después tuve otra situación por la que estuve a punto de irme. Hay un manejo y un destrato que no concibo. Hay como un idioma dentro de la tele que no es cómodo", manifestó Lozano, apenada por lo vivido en la alfombra roja con Pampita.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maju-lozano-conto-incomoda-situacion-vivio-pampita-alfombra-roja-ni-me-vio_110271