El escándalo de Sol que no se vio cuando terminó su coreo

Viernes 30 de Noviembre de 2018, 15:45 | El escándalo que se produjo en el Bailando después de que Sol Pérez terminó su coreo de folklore. Contaron lo que sucedió detrás de cámara.

El escándalo que se produjo en el Bailando después de que Sol Pérez terminó su coreo.



La primera gala de folklore del Bailando 2018 dejó mucha tela para cortar. Sol Pérez y Damián García, con siete unidades, fueron quienes se quedaron con el puntaje más bajo y, según contaron en Los ángeles de la mañana, una vez que terminaron la coreografía se desató un escándalo.

Maximiliano Faraoni (coreógrafo, diseñador de vestuario teatral y profesor de danzas) relató lo que sucedió tras el baile.
"Tanto Lourdes (Sánchez) como Jorge (Moliniers) me mandaron a llamar para preguntarme sobre ciertas cuestiones técnicas. Esto pasó detrás de cámara mientras el jurado estaba dando las devoluciones", comenzó.

"Se ve que alguien de la familia de Sol me vio ahí y le fue con el cuento de que yo le pedí a Jorgito que por favor la echaran del certamen", continuó. "Parece que fue el hermano", acotó Ángel De Brito. "¿Quién soy yo para que Tinelli me escuche y la eche del certamen? Marcelo ni siquiera me conoce", sostuvo Faraoni.

Al retomar el relato, señaló: "Sol me vino a buscar y me empezó a gritar ’¿Qué estás haciendo acá? Dedicate al vestuario’. Le expliqué que estaba opinando de algo técnico porque hace 30 años que doy clases. Después vino El Chato (Prada) y me pidió que le cuente lo que había pasado".

"A partir de esta noche, el BAR va a estar detrás de una valla porque no está bueno que pasen estas cosas", concluyó Lourdes.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/no-se-vio-al-aire-el-escandalo-que-se-produjo-en-el-bailando-despues_108025