Encontró fotos de su hija de 5 años en el perfil de Facebook de un desconocido

Sábado 01 de Diciembre de 2018, 08:12





La Policía y la Justicia investigan la grave denuncia que formuló un hombre del interior de Santiago del Estero, el cual aseguró que tomó conocimiento de que desde dos perfiles de Facebook estaban compartiendo fotografías de menores, entre las que aparecía su hija de sólo 5 años.

Fuentes policiales ligadas al caso confiaron que cerca de la medianoche del jueves, un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría 29 de Quimilí.

Preocupado, explicó a los uniformados que vive en una localidad cercana y que horas antes había tomado conocimiento a través de un grupo de WhatsApp que estaban divulgando fotos de su hija en un perfil de la red social Facebook.

El denunciante habría ingresado inmediatamente a los perfiles de dicha red social, encontrando dos páginas bajo el nombre de un desconocido.

Entre las fotografías que se compartían desde ese perfil, había imágenes de distintos menores y entre ellos de su hija de 5 años.

El hecho fue informado de inmediato a la Fiscalía interviniente, desde donde se ordenó una serie de medidas y la intervención de la División Trata de Personas.

Horas más tarde, se presentó también una mujer que señaló que en los mismos perfiles descubrió fotografías de su hija de 10 años.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y aceleraban las medidas para determinar qué hay detrás de la exposición de niños en esas páginas.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/459669/denuncio-encontro-perfiles-facebook-desconocido-fotografias-hija-5-anos