¿En qué estaba pensando?: por esta foto se hizo famosa

Sábado 01 de Diciembre de 2018, 09:01





Su cara de fastidio, aburrimiento, de NADA se hizo archi mega viral. La bautizaron “el meme más identificable”. Ocurrió en un club nocturno de Bourbon, en Edimburgo, Escocia. Pero ahora Lucia Gorman, la protagonista de la foto, habló con Unilad, un medio británico, y reveló lo que había pasado esa noche.

Primero dio una pista. “Toda mi familia, cuando vio la foto, dijo que es la expresión que pongo cuando algo me entra por uno oído y me sale por el otro”, afirmó.

Después intentó revelar lo que le dijo su compañero de clase, sin éxito. “No puedo recordar lo que me estaba contando, pero por mi cara hubiera dado igual que me estuviera hablando de mascotas, música electrónica o del Brexit ¡habría desconectado de cualquier manera!”, sentenció la chica, que además reveló que le gustaría poder ocultar su cara de “nada” cuando está aburrida, pero nunca puede hacerlo.

¿Cómo la afectó su fama viral? La protagonista de la foto reveló que se sorprendió por “lo rápido que las cosas viajan online” y que una imagen puede terminar en “cualquier parte”. Por suerte, siempre recibió comentarios positivos. “La mayoría de las personas me dicen que se sienten identificadas por mi cara, así que lo tomo como algo bueno”, concluyó.

Por suerte, otra foto reveló que Lucia no está siempre con esa cara en los boliches: