Una noche negra para Mica Viciconte en el Bailando

Sábado 01 de Diciembre de 2018, 14:55 | La novia de Cubero tuvo un entredicho con la encargada de organizar el vestuario y después, terminó peleando con una parte del jurado. Sin dudas, una gala para el olvido.





El cierre de la semana fue muy difícil para Mica Viciconte. Ni bien llegó a la pista, Marcelo Tinelli quiso saber qué había ocurrido con el vestuario ya que, según le habían contado, había discutido muy fuerte con una de las encargadas del tema y Hope tuvo que intervenir para calmar las aguas.

"Yo siempre me hago mi vestuario y Mery Vilariño, que es la jefa de vestuario, siempre me permite hacerlo. Más que nada para no molestar a nadie porque la ropa te la dan 5 minutos antes de bailar y yo, que no soy bailarina, me siento más segura si ensayo con la ropa final. La cosa es que hubo un entredicho con una de las vestuaristas y me trató muy mal", relató.

"De verdad, no me gusta lo que me dijo. Me acusó de mal modo de no ocuparme de la ropa y no es así. Me gritó, fue en el medio del pasillo cuando estaban todos", agregó. Al oir esto, Ángel de Brito intervino y fue implacable: "A mí me contaron otra cosa completamente diferente. Que la que maltrató y gritó fuiste vos, que pegaste un portazo y llamaste a Hope. ¿No tenés un productor asignado? Porque llamarlo a Fede es de estrellita".

"Acá muchas vienen y se olvidan de todo. Tratá de no caer en lo que criticaste tanto, en los caprichos y demás", le advirtió. Pero la cosa no terminó ahi porque después llegó la devolución de Flor Peña y los ánimos volvieron a caldearse. Mirá como terminó todo.







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/noche-negra-mica-viciconte-crisis-vestuarista-enojo-flor-pena-puesta-puntos-angel-brito/20181201093945306402.html