Delincuentes le pidieron dinero a cambio de lo que le habían robado, ella llamó a la Policía y los atraparon

Domingo 02 de Diciembre de 2018, 11:10





No conformes con haber cometido un robo, dos delincuentes regresaron más tarde a la casa de la víctima y le ofrecieron devolverle sus pertenencias a cambio de una suma de dinero. Pero terminaron aprehendidos.

Ocurrió ayer al mediodía en Las Talitas cuando dos hombres de 38 y 39 años se presentaron en la vivienda de una mujer, ubicada en el barrio Los Apóstoles, donde anteriormente habían cometido un robo.

Según había denunciado previamente la víctima, ingresaron a su casa y se apoderaron de un televisor, un par de zapatillas y una planchita para el pelo. Lo que no imaginó es que más tarde volvería y le exigirían plata.

Los delincuentes se presentaron en su casa y le pidieron $ 2.500 a cambio de devolverle todos los elementos que se habían llevado, indicaron fuentes policiales. Pero la mujer llamó en ese instante a la Policía y los uniformados consiguieron aprehenderlos antes de que se alejaran de su domicilio.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791509/actualidad/le-pidieron-dinero-cambio-lo-le-habian-robado-ella-llamo-policia-atraparon.html