¿Quién es el periodista que reemplazaría a Nico Repetto?

Domingo 02 de Diciembre de 2018, 12:21





En septiembre de 2017, Nico Repetto regresó al aire tras seis años de ausencia en la pantalla chica con un formato nuevo para él como el noticiero diario.

El conductor se hizo cargo de "El noticiero de la gente" en los mediodías de Telefe.

Santo Biasatti, el nombre que suena para reemplazar a Nico Repetto

Lo cierto es que Nico termina su vínculo contractual para hacer el noticiero en el mes de diciembre. Por este motivo, no seguirá al frente del formato diario de noticias en el canal.

Sin embargo, existe la posibilidad que el conductor siga adelante con especiales periodísticos en el futuro, algo que aún no está confirmado y es una idea.

Ver esta publicación en Instagram

Flor vino al Noti a hablar del Rizoma hotel q sale hoy. ??

Una publicación compartida por Nico Repetto (@nicolasrepettook) el


Por otro lado, el noticiero seguirá al aire en su horario habitual de las 13 horas con su staff periodístico habitual. Pero se está buscando una nueva figura masculina para que ocupe el lugar vacante que dejará Repetto.

El nombre que suena por estas horas en los pasillos de Telefe es el de Santo Biasatti. El periodista estuvo 26 años en Canal Trece, 14 de ellos al frente de "Telenoche". En diciembre de año pasado se fue de ahí y actualmente hace la primera mañana en Crónica TV.

Si bien por ahora únicamente es un rumor, la idea de que Santo se pase a Telefe sería recién para febrero o marzo ya que en enero el comunicador se tomaría vacaciones y, además, primero deberá terminar su vínculo con el canal de noticias.

Santo Biasatti, el nombre que suena para reemplazar a Nico Repetto





 

Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/santo-biasatti-el-nombre-que-suena-reemplazar-nico-repetto-n1711106.html