Miedo a Antonela: Messi se mostró muy incómodo con una modelo que quería abrazarlo

Domingo 02 de Diciembre de 2018, 18:22





La exposición a la que constantemente es sometido Lionel Messi casi es comparable con la de un presidente. El mejor jugador del mundo acapara casi tantos flashes como los mandatarios más importantes. En este caso, La Pulga fue protagonista de un video con la modelo israelí, Yael Shelbia, que levantó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Ambos participaron en una velada organizada por una marca de celulares, de la que el futbolista y la modelo son las caras visibles. En la alfombra roja del evento, la bella Yael se acercó a Messi y lo abrazó ante los fotógrafos que esperaban ansiosos ese momento.

Lejos de mostrarse relajado, Messi tuvo una actitud entre tiesa y tímida cuando su partenaire se acercó. Leo se cuidó y nunca la tocó. Siempre se mostró sonriente y respetuoso.

Esto llamó mucho la atención en las redes sociales, que manifestaron sorpresa ante la actitud del argentino. Algunos se mostraron de acuerdo con su imagen de "hombre de familia", mientras que otros hablaban de "respeto a la familia".

No es la primera vez que Messi mantiene las formas en una foto con una bella mujer. En la previa del Mundial de Rusia, una promotora le pidió una foto.

La Pulga accedió y el detalle fue elocuente: el diez se metió la manos en el bolsillo y tomó distancia.

"Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado", dice el epígrafe del periodista que consiguió la foto. Y es así. No vaya a ser cosa que una simple imagen le traiga problemas en casa.

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es uno de los más queridos en la Argentina. Su relación, que empezó cuando ambos eran muy chicos, tiene algo de cuento de hadas. Muchos valoran que la joven rosarina sea su novia de toda la vida y no una mujer que se acercó al crack por su fama o dinero.

Messi es todo un hombre de familia. Así lo demuestra en su Instagram que está plagado de fotos con sus hijos y también con su esposa. No hay día en que no se vea un posteo del crack jugando con Thiago y Mateo. Pero Messi sabe lo que es ser un personaje público. Y todo lo que se puede armar a su alrededor. Por eso, siempre toma recaudos a la hora de sacarse fotos con la gente. Y este fue el caso de la imagen con la promotora rusa y la modelo israelí.

Ver esta publicación en Instagram

The premiere for @sirinlabs @leomessi ????

Una publicación compartida por Yael Shelbia (@yaelshelbia) el






Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/los-gestos-de-tension-de-messi-tras-una-foto-con-la-modelo-yael-shelbia_921441