Encapuchados incendiaron un Banco Rio, pero no había dinero para robar

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 07:57

Esta es la sucursal del Banco de Santander que sufrió el atentado de los encapuchados.



Una sucursal del banco Santander Río en el barrio porteño de Flores, fue incendiada este domingo a la madrugada en el barrio porteño de  Flores por dos personas encapuchadas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro que se inició alrededor de las 5:33 en los cajeros automáticos del Banco Santander Río de la calle Echeandia 2602.

Si bien el personal de la comisaría vecinal 7A de la Policía de la Ciudad y de Bomberos, llegó al lugar en pocos minutos y extinguió las llamas en poco tiempo, hubo gran destrucción del inmueble.

Por lo afirmaron vecinos, los cajeros automáticos de la sucursal no tenían efectivo, lo que profundiza las dudas acerca del móvil del posible atentado y no el de robar el dinero que pudieran tener esos aparatos.

Los investigadores trataban de analizar las cámaras de seguridad tanto de la sucursal bancaria como la de las calles cercanas, con el objetivo de determinar el trayecto que los atacantes realizaron tanto al llegar como al escapar para conseguir alguna pista o poder ver si en algún momento aparecieron sin las capuchas con las que arribaron a esa entidad.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Encapuchados-incendiaron-un-banco-en-Flores-20181202-0015.html