Carta viral de un hincha decano: “¿sabés cuál es la diferencia?”

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 11:20

Ecos del clásico tucumano.



La carta, escrita por un hincha de Atlético el día después del clásico, se hizo viral en las redes sociales, donde nadie quiere dejar de dar su opinión.

Porque así como los hinchas de San Martín inundaron con sus memes y cargadas, desde 25 de Mayo y Chile también aparecieron imágenes para dar respuesta.

El clásico se jugó en paz, hubo una fiesta única y un ganador merecido. Ahora, hablan los hinchas.

El texto que escribió el hincha decano:

Un amigo de San Martín me vino a gastar: "Decano amargo, te ganamos tu cancha"; a lo que yo le respondí:"Te felicito mi amigo, ¿pero sabes cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros?"...

"Nosotros aplaudimos cuando terminó el partido, pero no fue por el partido, no es por la entrega. Yo lo aplaudí, porque a diferencia tuya que festejaste por primera vez en tus últimos años, yo hace 4 años que estoy en primera, vos no vas a llegar al año capaz; yo a este equipo lo vi viajar ... lo vi en Quito, lo vi en Brasil haciéndole frente al mismo Palmeiras, lo vi ganarle a Peñarol".

"Hace años que vengo de felicidad en felicidad. Pero somos muy distintos, no somos iguales. Vos hoy ganaste. Bien. Te felicito. Pero de ahí a gastar no te entiendo. Porque te estarían faltando años luz para sentir lo que me hizo sentir Atlético.Entiendo el festejo de un equipo que está peleando el descenso. Saludos".


La imagen puede contener: texto




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/252549/carta-viral-hincha-decano-te-felicito-pero-sabes-cual-diferencia