Preocupa la salud de Carna: habló su mujer

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 14:33





Este lunes se supo que el humorista Jorge "Carna" Crivelli pasó por un duro momento con respecto a su salud. Luego de un mal diagnóstico y por insistencia de su mujer, Claudia Ares, al humorista le detectaron un tumor en el riñón y barro biliar, por lo que tuvieron que extraerle la vesícula.

Ares se comunicó con Crónica HD y contó qué fue lo que le pasó a su marido: "Carna por suerte está bien. Tuvo una cirguía laparoscópica, fue mucho más rápido que si hubieran tenido que abrirlo. Está evolucionando mucho mejor. El gordo está bien. El susto ya pasó, gracias a Dios".

"Jorge había empezado con unos problemitas, pensaban que era gastritis y estuvo una semana medicado para eso. Se sentía muy mal, volvió a la clínica y le volvieron a decir que era gastritis. Le hicieron estudios y le saltó que no era eso, sino que tenía barro biliar, que se tenía que operar de la vesícula y que tenía una manchita en el riñón, que después de una tomografía computada se dieron cuenta que era un tumor. Le hicieron una doble cirugía y le sacaron la vesícula y el tumor", agregó.

Además, contó cómo lo vivió el humorista: "La primera sensación fue de mucho miedo y angustia. Carna me pidió que no quería que nadie se enterara".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Preocupa-la-salud-de-Carna-20181203-0006.html