¿Romanticismo o estrategia?: dudas del viaje que hicieron

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 18:34 | Actitudes de Laurita Fernández y Nico Cabré. Mientras el fuerte enfrentamiento entre las chicas, se filtraban fotos del acaramelado fin de semana de la pareja del momento.

Ciertas actitudes de Laurita Fernández y Nico Cabré generan dudas.



El pasado miércoles, se grabó una de las más calientes emisiones de Bailando: Flor Vigna y Laurita Fernández se enfrentaron cara a cara. La bailarina había acusado a la actriz de intentar seducir a su novio, Nico Cabré y ella dijo que fue Laurita quien le escribió un mensaje “muy maleducado” presa de los celos y ahí fue que se desató el escándalo.

Aunque de las versiones encontradas no se sacó nada en limpio, solo que según Laurita Fernández hay más información que confirma su teoría aunque se niega a hacerla pública, la jurado y su galán aprovecharon el “finde largo” y se fueron a pasar unos días a un hotel en la Provincia de Buenos Aires.

Así que mientras la bomba estallaba en la tele, ellos disfrutaban de una mini y muy acaramelada luna de miel, en la que, para sorpresa de todos, incluso se tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales.

Ahora bien ¿fue casual? Quizás “la escapadita” de la pareja ya estaba planificada de antemano, pero que decidieran abandonar el bajo perfil y mostrarse tan abiertamente en las redes sociales, genera ciertas sospechas de un intento por borrar a Vigna del mapa.

Eso no es todo. Pronto se “filtraron” fotos de la pareja en el hotel y, aunque el día estaba nublado y frío, ellos fueron de todos modos a la pileta, el lugar donde los flashes los alcanzaron sin problemas para mostrarlos juntos y enamorados.

También hubo fotos del interior del hotel, donde hasta se los vio interactuar con el resto de los huéspedes, erradicando la idea de que Cabré y Laurita no son muy afectos al contacto con la gente.

Fue Ángel De Brito quien declaró: “Me llegaron dos versiones, una que decía que estuvieron súper simpáticos y otra que entraron sin saludar”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/fin-de-semana-romantico-o-estrategia-para-borrar-a-flor-vigna-de-esc_108076