Katy Perry pagó 50 mil dólares para evitar que una fanática salga con Orlando Bloom

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 20:25





Por lo general, a la hora de contribuir con causas benéficas las celebridades se ofrecen para pasar un rato con la persona que esté dispuesta a desembolsar una importante cantidad de dinero, una iniciativa que suele tener una gran respuesta por parte de los fanáticos.

Sin embargo, en esta oportunidad, el actor de “Piratas del Caribe” deberá pasar el rato junto a su actual pareja la reconocida compositora, Katy Perry.

Este domingo se llevó a cabo el evento benéfico One Love Malibu que es celebrado en un rancho de Calabasas, Estados Unidos, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil hogares.

La cantante fue la encargada de presentar la propuesta que consistía en un paseo en moto con el actor durante 45 minutos. Sin embargo, para sorpresa de los presentes, la celebridad expresó desde el escenario: “Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos”.

A pesar de las declaraciones de la intérprete de “Bon Appétit”, una mujer llamada Laura ofertó 20 mil dólares a cambio del recorrido junto al hombre de origen británico.

Acto seguido la estadounidense, ni lenta ni perezosa, le aclaró a la apostadora en tono divertido: “No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarlo por 50 mil dólares”.

La compositora sostuvo que estaba participando del evento debido a que su tecladista, Ty Bailie, perdiera su vivienda a causa del fuego: “Estoy aquí por el”, afirmó Katy Perry.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/que-celosa-katy-perry-pago-50-mil-dolares-para-evitar-que-una-fanatica-salga-con-orlando-bloom/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare