El millonario acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Lunes 03 de Diciembre de 2018, 20:39





El drama judicial de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo varios capítulos desde su divorcio en 2016, pero esta vez los actores pudieron llegar a un acuerdo para la custodia de sus seis hijos.

Al parecer, la pareja ha logrado en buenos términos determinar cómo será la relación entre ambos y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, confirmó en Entertaiment Tonight que el acuerdo ya fue firmado, y que el mismo evita que el matrimonio tenga que llegar a un juicio por el tema. Además, no quiso dar más detalles “para proteger los mejores intereses de los niños“.

Sin embargo, esto no es lo único en lo que tenía que ponerse de acuerdo la famosa pareja: todavía deben negociar cómo repartir los 450 millones de euros de patrimonio que ambos comparten.

Por ahora reina la paz entre los dos. Fuentes cercanas a los actores dijeron a la revista People que ambos se encuentran “contentos y aliviados por haber cerrado esta etapa“. ¿Lograrán cerrar el acuerdo económico?


Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-12-03-567947-el-millonario-acuerdo-de-divorcio-entre-angelina-jolie-y-brad-pitt/?utm_content=buffer673b2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer