Le pidió casamiento a su novia, pero se le cayó el anillo en una alcantarilla: historia con final feliz

Martes 04 de Diciembre de 2018, 07:53

John y Danielle y el anillo de compromiso.



La historia parece de película. En Times Square, Nueva York, una parejita de novios se encuentran, él le pide casamiento a ella. Ella acepta, se emociona, recibe un anillo de diamantes y a él se le cae en una alcantarilla.

Drama, de la alegría al llanto. La increíble historia, finalmente, tuvo un desenlace feliz.

Hasta la misma policía de Nueva York (NYPD) se involucró en la búsqueda del anillo y de los novios.

“Ella dijo que sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una alcantarilla”, escribieron los agentes en su cuenta de Twitter, donde también compartieron el video.

La búsqueda de los  enamorados, que la policía publicó en su página de Twitter, movilizó a muchos neoyorquinos que compartieron el tuit y también agradecieron a la policía por el esfuerzo.

"Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)", escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O’Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, el Reino Unido, pero que se asegurarán de  "que tengan el anillo" rápidamente.

O’Neill felicitó además a John Drennan y su novia Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.

La policía publicó el sábado, junto con un video, que un hombre pidió matrimonio a su novia en Times Square y tras la emoción de un sí como respuesta, perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla.

La pareja le avisó a la policía, pero tras una búsqueda inicial, el anillo no fue encontrado. Pero luego, finalmente, ubicaron la alianza en la alcantarilla, la limpiaron y la guardaron para dársela a la pareja. Momentos antes, los novios habían partido a Reino Unido.

"Oficiales lo rescataron y quieren devolverlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudan a encontrarlos?”,
escribieron en la cuenta. Gracias a esta iniciativa, casi cinco millones de personas vieron la publicación. Esta movilización en redes trajo consigo una recompensa. Y la historia tuvo su final feliz. La pareja fue hallada y posó con el anillo.



Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/pidio-casamiento-novia-cayo-anillo-alcantarilla-historia-final-feliz_0_0ZeGniYz1.html