Hubo dos intentos de robo en pocas horas: le dispararon a un policía

Martes 04 de Diciembre de 2018, 09:03

Esquina de José Hernández y avenida Gobernador del Campo donde fue baleado el policía.



Dos hechos de inseguridad se vivieron en las últimas horas en esta capital. Un taxista fue golpeado por un delincuente que simuló ser un pasajero; y un policía recibió un disparo en una de sus piernas luego de resistirse a que le roben la moto.

El primer hecho sucedió durante la madrugada. El chofer de un taxi sufrió un violento asalto por un delincuente que simuló ser pasajero. El sospechoso le pidió al conductor que lo lleve hasta la zona de avenida Ejercito del Norte y calle Bolivia. Pero en el trayecto lo asaltó, lo golpeó y luego huyó.

Según detalló la víctima en el programa Vivo Tucumán (Telefe), el sospechoso abordó el taxi en barrio sur. En el camino tomó una llave y lo golpeó en el sector izquierdo de la cara, provocando un corte en el cuero cabelludo.

Colegas trasladaron a la víctima al hospital Avellaneda y luego fue derivado al Padilla. Según el jefe de guardia el chofer tiene un traumatismo en el ojo y está fuera de peligro. Sus colegas opinan que cada vez es más difícil salir de noche a trabajar e incluso entrar a los barrios por los diferente hechos de inseguridad que sufren.

Otra vez los motochorros

Durante la mañana, un policía que presta servicios en Lastenia iba a su trabajo cuando fue abordado por dos violentos ladrones en la esquina de José Hernández y avenida Gobernador del Campo, zona del Parque 9 de Julio.

El policía impidió que le sacaran la moto pero, según las primeras informaciones, los malvivientes habrían logrado arrebatarle su arma reglamentaria antes de escapar.

Fue trasladado al Centro de Salud donde fue atendido por la herida de arma de fuego en su pierna. Está fuera de peligro.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791681/actualidad/dos-intentos-robos-pocas-horas-balearon-policia-golpearon-taxista.html