Sebastián Ortega prohibió que usen las canciones de su papá en una obra a punto de estrenar

Martes 04 de Diciembre de 2018, 10:38





“¡Viva la vida!” es el nombre de la obra de teatro musical que hace un recorrido por las canciones de Palito Ortega. O al menos, eso iba a hacer. Porque según lo que informaron Adrián Pallares y Guido Zaffora en Intrusos (América), Sebastián Ortega se negó a ceder los derechos.

Los productores de la obra protagonizada por Nora Cárpena, Alberto Martin, Rodolfo Ranni y Mercedes Carreras, recibieron un llamado en las últimas horas avisando que no iban a otorgar los permisos necesarios para que puedan utilizar las canciones de Palito, algo que trastoca completamente los planes del musical, especialmente si se tiene en cuenta que su fecha de estreno es el 4 de enero.

Además, según los dos integrantes del programa de América, a los productores ya les llegó una carta documento por parte del clan Ortega, y el principal motivo de la negación a ceder los derechos, sería que ellos son los que quieren hacer un recorrido por la carrera de Palito, sea en teatro, tv o cine.


Fuente: https://exitoina.perfil.com/2018-12-03-567913-sebastian-ortega-prohibio-que-usen-las-canciones-de-su-papa-en-una-obra/?utm_content=buffer36e12&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer