Lanzó brutal patada karateka contra abuelita y nieta porque pensó que eran brujas

Martes 04 de Diciembre de 2018, 11:08





El tremendo caso sucedió en la ciudad australiana de Kardinya, cuando un hombre de 36 años agredió a una mujer de 90 años y a su nieta, identificada como Jacqui al momento que estaban sacando plata de un cajero.

El hombre, identificado como Troy Andrew Sargent, primero lanzó un golpe de puño contra la nieta y luego tomó impulso para patear a ambas por la espalda. Medios locales aseguraron que su reacción se debió a que creyó que lo habían hechizado.

En un primer momento, Jacqui creyó que el sujeto le había hurtado dinero de la cartera de su abuela y le preguntó si le había robado. En ese momento, dio el primer golpe.

Cuando el hombre tiró la patada voladora provocó que la abuela y la nieta choquen sus cabezas que luego golpean contra el suelo. La anciana sufrió un corte severo entre los ojos por lo que debió ser trasladad de urgencia y se encuentra en buen estado.


Así debió ser curada.

El agresor fue llevado a juicio. Alegó ser un esquizofrénico paranoico y estaba convencido de que las dos mujeres eran brujas y que lo habían hechizado para robarle.

Según se supo, el hombre estaba siendo vigilado y bajo tratamiento por lo que el juez tuvo en consideración su enfermedad. Sin embargo, lo envió a prisión durante 11 meses con cumplimiento efectivo.

El ataque



Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Lanzo-brutal-patada-karateka-contra-abuelita-y-nieta-porque-penso-que-eran-brujas-20181204-0011.html