Preocupación en las redes por la delgadez de Andrea Rincón

Martes 04 de Diciembre de 2018, 15:45





Andrea Rincón es una modelo, vedette y actriz argentina. La mujer que logró cautivar a todos los argentinos desde su primera aparición en la televisión, sigue creciendo a pasos agigantados en su carrera profesional acompañada por amigos, orgullosos de su cambio de perfil, de lo mediático paso a sólo hablar de sus logros laborales.

La sensual morocha mantiene un dialogo constante con sus amigos virtuales  a través de las redes sociales y es por eso que algunas de sus fotografías encendieron la luz de alerta debido a su delgadez.  

Desde TNT, los creadores y protagonistas de Un gallo para Esculapio tendrán un panel que contará con la presencia de Peter Lanzani, Bruno Stagnaro, Andrea Rincón, Julieta Ortega y Ariel Staltari. Los detalles de esta mega producción de TNT y Cablevisión Flow, ganadora del Martín Fierro de Oro, serán relatados en primera persona por sus protagonistas quienes harán de la tarde del viernes un imperdible de esta nueva edición de Argentina Comic Con.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:


andrea flaquita 2


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/preocupacion-redes-delgadez-extrema-andrea-rincon/20181204150815306767.html