Un legislador tucumano "provida" distinguió a la modelo Amalia Granata

Martes 04 de Diciembre de 2018, 16:43

Fotos: Twitter Observatorio de la Vida @ObsDeVidaTuc



La modelo Amalia Granata fue distinguida por un legislador tucumano, a partir de su trabajo como referente de los grupos autodenominados "provida".

La rosarina fue una de las voces que se alzaron en contra del tratamiento del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Congreso. Según el parte de prensa, días después de pasar por su Rosario natal y compartir actividades con referentes de Cambiemos, Granata fue distinguida en el noroeste argentino “por su lucha en defensa de las dos vidas”, tal como rezaba la plaqueta que recibió de manos del legislador radical Raúl Albarracín.

En el marco de la actividad que organizó el Observatorio de la Vida en Yerba Buena, la ex candidata a diputada nacional reiteró su postura crítica en torno a la legalización del aborto e hizo hincapié en el impacto que tiene la discusión periodística sobre su familia. “Vi cosas que prácticamente me espantaron. Tengo una hija en preadolescencia que muchas veces viene a hacerme preguntas que instalan los medios“, contó a modo de ejemplo.

“Este año fue durísimo. Perdí mi trabajo por mi postura, pero seguiré luchando”, relató.  La charla que dio Granata fue promovida por dirigentes y entidades vinculadas a la campaña bajo la consigna “Salvemos las dos vidas”.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791704/actualidad/legislador-tucumano-provida-distinguio-modelo-amalia-granata.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter