Manzur reunió a los intendentes para poner en marcha la maquinaria electoral

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 07:25





La residencia privada del gobernador Juan Manzur volvió a convertirse en una suerte de unidad básica. Junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y al ministro del Interior, Miguel Acevedo, el anfitrión recibió a 14 intendentes peronistas de la provincia.

Ante la ausencia de la jefa municipal de Aguilares, Elia Fernández, quien se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires, asistió su esposo, el ex senador Sergio “Burra” Mansilla.

Durante la cena, Manzur pasó revista acerca de su reciente participación en la cumbre del G20, acompañando incluso al presidente Mauricio Macri en la recepción al mandatario de China, Xi Jinping.

A la hora de los postres, el gobernador, no obstante, reclamó a la tropa redoblar los esfuerzos en la gestión frente a la inminencia de una compulsa electoral que encontrará a muchos de ellos luchando por la reelección, detrás de la fórmula gobernante.

Uno de los asistentes comentó que la convocatoria de Manzur fue al solo efecto de “ajustar las tuercas” con el fin de robustecer la reelección de la fórmula Manzur-Jaldo frente a los embates del alperovichismo.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791779/actualidad/pj-ajusta-tuercas-cena.html