Cómo es cada signo en el amor

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 08:30





Aries
"En el vínculo desplegará su deseo y sus impulsos, poniendo acción a cada emoción. Es sincero, intuitivo y directo. Entra en fervor, rápidamente y también rápidamente logra enfriarse. Necesita sentir que responde a un deseo. Apasionado, intenso y efusivo, no comprende las contradicciones del mundo emocional. La gran dificultad de Aries es ver al otro", dijo Calero.

Tauro
Los nativos de este signo disfrutan de los placeres de la vida y la carnalidad. Tienen mucho contacto con la necesidad, lo que genera cierta posesión, acumulación y celos. Todo entra por los sentidos, por lo que hay mucha posibilidad de disfrutar con el otro del contacto corporal y la contemplación. No se está "con" sino que se pertenece "a" la persona de Tauro.

Géminis
Predominarán las palabras, los planes, las salidas, y las reuniones. Es rápido para vincularse y organizar. Juvenil, adaptable y curioso, será difícil aburrirse con un geminiano. No suele quedar pegado a las experiencias emocionales, por lo que es raro que entre en dramatismos extremos.

Cáncer
"Duro por fuera, blando y sensible por dentro, dará todo por los que están en su núcleo de pertenencia. Es fiel, susceptible y vulnerable. Una vez que Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón. Con tanta facilidad para conectarse con las emociones, les resulta difícil tomar distancia y mirar objetivamente", sumó la astróloga.

Leo
Es el amante que se mira al espejo. Autorreferencial y dramático, puede idealizar con facilidad a los vínculos, para caer luego en la realidad. Es magnético y confiado. Tiende a ocupar el centro, esperando ser confirmado por sus acciones.

Virgo
Es adaptable y está en función de la necesidad del otro. Es crítico, detallista, observador y persistente. Las personas de Virgo tienen incorporado lo servicial y funcional, por eso se mostrarán siempre dispuestas a ayudar y dar una mano. Esto los llevará, en ocasiones, a sobreadaptarse vincularmente y postergar, sin darse cuenta, sus sensaciones individuales.

Libra
"Tenderá a acomodarse al deseo del otro y evitará las confrontaciones en busca de equilibrio y armonía. Siempre con sonrisa permanente, aunque el conflicto esté por estallar. Se ve atraído por lo estético y bello. Es seductor, atento, amable y diplomático. Buscará obtener la atención del otro y lo manifestará a través de la seducción", comentó.

Escorpio
Amante ideal. El amor se vivirá con mucha intensidad y perdiendo borde entre uno y el otro. Es un tanto controlador y posesivo. Además, tiene cierta tendencia al drama excesivo. Está muy en contacto con la sexualidad y las pulsiones. Tiene la capacidad de ver más allá de lo dicho.

Sagitario
Divertido y alegre, siempre está listo para dar un consejo en los momentos de conflicto. Tenderá a buscar el lado positivo de todo lo que suceda. Es ideal para aventuras y viajes largos. Idealista, vital y de entrega absoluta a las experiencias, le costará entrar en contacto con el conflicto y dolor.

Capricornio
Un gran sostenedor y compañero de largo trayecto. Puede ser un tanto austero y dar solo lo necesario, olvidándose de pequeños detalles porque Capricornio no se pierde en lo "superfluo". Solo le importa la esencia de las cosas. Disfrutan planificando y concretando proyectos.

Acuario

"Modalidad Touch and go. La energía acuariana en la pareja será siempre cambiante, creativa, excéntrica, discontinua y dinámica. Con planes futuristas y adelantados, propondrá citas alocadas. Si se siente muy atrapado en un vínculo, tenderá a escapar, ya que busca libertad y desapego", explicó Calero.

Piscis
Amores platónicos. Viven en un mundo de cuento de hadas y sensibilidad. Los piscianos tenderán a armarse fantasías y a enamorarse al instante. Serán parejas sensibles y compasivas. Pueden llegar a ser confusos en sus deseos porque sienten tanto a la vez que les es difícil decodificar.



Fuente: https://www.infobae.com/2016/05/29/1814736-como-es-cada-signo-el-amor/