El percance de vestuario de Kim Kardashian que paralizó a todos en una alfombra roja

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 09:26

La mediática vivió un incómodo momento antes las cámaras.



Acostumbrada a llamar la atención, la estrella de televisión Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja en Nueva York junto a su esposo Kanye West, donde una falla en su vestuario casi exhibió una parte íntima de su cuerpo.

Ocurrió durante el debut en Broadway del musical de la cantante Cher, de quien es gran admiradora. Kim llegó con un vestido plateado que acentuaba sus famosas curvas pero la tela no podía sostener sus atributos frontales.

El atuendo de la estrella del reality show "Keeping up with the Kardashians" no tenía escote ni mangas, por lo que en un descuido mostró gran parte del costado de un seno ante los flashes de los fotógrafos.

Kim fue captada tratando de guardar la compostura y acomodándose la ropa mientras entraba al teatro, confirmando que no llevaba prenda íntima para cuidar sus senos en una situación como la que ocurrió.

Mirá la foto:

El incómodo momento que puso nerviosa a Kim Kardashian en plena alfombra roja (Foto: Twitter Adexycharvet)


Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/12/04/el-problema-de-vestuario-de-kim-kardashian-que-paralizo-a-todos-en-una-alfombra-roja/