Fotografían un raro ejemplar de ciervo blanco en Noruega

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 11:05





Un rarísimo ejemplar de ciervo blanco ha sido fotografiado por un fotógrafo noruego dejando unas imágenes de lo más navideñas.

Mads Nordsveen, el fotógrafo, se encontraba haciendo senderismo con amigos en una zona montañosa del norte de Noruega cuando el pequeño ciervo blanco se acercó al grupo.

El animal, de un color similar al de la nieve que cubría el campo, no se cortó y permaneció durante un rato junto al fotógrafo, dándole tiempo para poder realizarle varias fotografías que ha colgado en su perfil personal de Instagram.

"Iba andando por la montaña buscando paisajes para mis fotografías de viaje cuando de repente apareció este precioso animal, que se acercó a mi y nos miramos fijamente a los ojos", afirmó el fotógrafo a la agencia de noticias Cater News.

Este tipo de ciervos blancos son muy poco comunes y su particular color es causado por una condición genética que elimina el pigmento de su piel. Además, de acuerdo con varias tradiciones escandinavas, encontrar uno de estos animales es señal de buena suerte.