El youtuber más rico del mundo tiene solo siete años

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 15:32





Si bien es sabido que el mundo de los youtubers es altamente competitivo, y suele ser complicado generar ganancias desde un primer momento, lo cierto es que una vez que se consigue cierto éxito, las ganancias son bastante importantes.

Este año, la cuenta que se llevó el primero al contenido que más dinero que genera fue "RyanToysReview", un perfil que se encarga de publicar videos donde se prueban diferentes juguetes y se realizan distintos desafíos. Sin embargo, el dato que llamó poderosamente la atención es que el niño detrás de la cuenta tiene tan solo 7 años.

En lo que va del 2018, el joven se llevó la importante suma de 22 millones de dólares, gracias a su cuenta con más de 17 millones de suscriptores y 26 billones de visitas. Pero Ryan podría haber ganado mucho más: según afirman los expertos, si los padres del niño hubieran aceptado más contratos de publicidad, podría haber duplicado sus ganancias.

Ryan comenzó con el canal en marzo de 2015, con el objetivo inicial de hacer reseñas de sus juguetes en su propia casa y en compañía de sus padres. Ahora, tres años después, su canal se desvirtuó hacia momentos de su vida, desafíos virales y diferentes contenidos de moda en la plataforma.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/magazine/youtuber-mas-rico-mundo-gano-22-millones-dolares-ano-tiene-solo-anos/20181205144354306902.html