Viciconte se saca fotos en el cuarto de las nenas de Nicole

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 16:17 | Mica Viciconte, la novia del jugador respondió a las críticas que recibió por compartir una imagen de la habitación de las hijas de Poroto y Nicole.

Mica Viciconte justificó la foto del cuarto de las nenas de Cubero.



Una publicación de Instagram de Mica Viciconte llamó la atención de muchos, incluido Ángel de Brito, quien aseguró en Los Ángeles de la Mañana: “Se va a armar quilombo con una foto en el Instagram de Micaela. Esa foto es un puñal, metió el dedito…”.

Sucede que Mica compartió una imagen del cuarto de las hijas de su novio, Fabián Cubero, y Nicole Neumann, agradeciendo a la casa de decoración que les dio los muebles.

La foto de la habitación de Indiana, Sienna y Allegra despertó críticas y Viciconte las afrontó en una nota con LAM: “Él tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada”.

Cuando la cronista le preguntó por los comentarios negativos que recibió, Mica se defendió: “Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien. ¡ahora tienen su cuarto!”, recordando la polémica que se desató cuando Nicole se quejó públicamente de que sus hijas hubieran dormido con Viciconte.

Justamente, sobre Neumann prefirió no opinar aunque le dedicó una frase… picante: “Hace un tiempo opté por no saber nada más, ya con lo que conocí de ella me alcanzó”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-foto-cuarto-las-nenas-cubero-di-mano-no-hay-nada-les-venga-bien_110462