Benito Cerati dio detalles de su ataque epiléptico en Palermo: "Estoy golpeado, pero bien"

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 11:25





Benito Cerati explicó en su cuenta de Twitter el motivo de su internación y llevó tranquilidad a sus fans. "Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien", escribió el hijo del recordado líder de Soda Stereo. También, en el mensaje, mostró su enojo sobre cómo se contó la noticia. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", agregó enojado.


Benito ingresó a la guardia del Hospital Fernández después de sufrir una convulsión en la calle. Cerca de las 19, mientras caminaba por Palermo, a la altura de El Salvador al 4600, se cruzó a una joven que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció.

Al caer, golpeó su cabeza contra el suelo y las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la ambulancia. Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

El primer diagnóstico médico indicó que sufrió un ataque de epilepsia. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación, acompañado de su familia. Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.



El joven músico está presentando su nuevo disco, Unisex, junto a su banda Zero Kill. "Siglos" fue el primer adelanto de su tercer disco. La canción tiene un mensaje esperanzador y reflexivo, donde el músico se la juega con un estilo interesante, marcado por la suavidad de lo acústico y la agresividad de lo eléctrico.

"La canción habla de un amor de hace siglos que vuelve a encontrarse en otra vida, como humanos imperfectos y cansados. Su video muestra el concepto unisex, donde los personajes reflejan lo que son realmente y no se limitan a ninguna restricción de género”
, reconoció Benito. 


Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/benito-cerati-dio-detalles-de-su-ataque-epileptico-en-palermo-estoy-golpeado-pero-bien_922496