Angela Torres bancó a Flor Vigna y trató de "ridícula" a Laurita

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 12:57





Ángela Torres creció en medio de una familia de artistas ya que es hija de la actriz Gloria Carrá, sobrina del cantante Diego Torres y nieta de la difunta Lolita Torres. Esta influencia la motivó a estudiar teatro y circo desde los ocho años.

En 2017, presentó su primer video solista, «La vida rosa», apareció nuevamente en la pantalla grande con un rol muy significante en la pelicula Los Padecientes, protagonizada por Eugenia Suarez y Benjamín Vicuña.

Al año siguiente obtiene su primer papel protagónico en la tira diaria Simona, producida por Pol-Ka y emitida por El Trece donde trabajó con Flor Vigna. En un live con Lizardo Ponce tuvo que responder si bancaba a Flor Vigna o a Laurita y su respuesta fue contundente:

“¿Me estás cargando? Flor, obvio. No banco lo que está pasando ahí y la banco cien por ciento a Flor Vigna. Es ridículo el planteo de Laurita. Me la pasé subiendo fotos chapando con Agustín (Casanova) siendo novia de Pepo (Maurizi) y en ningún momento me dijo nada. Confiamos el uno en el otro. Es ridículo, estamos hablando de dos personajes. Está bueno poder decirlo, vi todos los videos y me indignó bastante”.
 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/angela-torres-banco-flor-vigna-trato-ridicula-laurita/20181206114535307000.html