Baby no afloja y le volvió a responder a Rial sobre Loly

Jueves 02 de Julio de 2015, 18:29





Los fuertes dichos de Baby Etchecopar contra Loly Antoniale, la furiosa respuesta de la modelo y la contestación de Jorge Rial en Intrusos, monopolizaron las noticias del espectáculo desde la noche del miércoles.

Ahora fue el conductor de El Ángel del mediodía quien nuevamente se refirió al tema, utilizando los minutes de su ciclo radial: "Voy a empezar este programa aclarando algo, una cosa que me importa aclarar. Ayer en el monólogo que hice me referí a las chicas que vienen del Interior. Dije que las que son lindas van para un lado y las que no, para el otro; y lo ratifico. Las que no son tan agraciadas van a trabajar de mucamas y a las que son más agraciadas hay vivos que les ofrecen el oro y el moro. Lo que quería decir es que cuando quieren hacer pasar las cosas que digo como violencia de género, como hizo La Niña Loly, se va a comer un juicio civil y penal".

Baby se refirió a las críticas que recibió por la violencia de sus dichos: "Soy agresivo porque tengo una hija, soy agresivo porque ayer en una universidad le metieron un micrófono en la vagina a una chica. ¿Qué sentirían ustedes si a su hija que va a la universidad le metieran un micrófono en la vagina y sale en todos los medios? ¿No es utilización de la mujer? Nadie habló de eso. En los medios no se habla porque muchos tienen el culo sucio y pasaron por esos books. A todos les han regalado para el cumpleaños una pendeja paraguayita divina ’no sabés lo que es’ para el bulo que tienen en Palermo o Las Cañitas. ¿A eso cómo lo llaman ustedes, putas o modelos? Por favor, que el INADI y los periodistas que me preguntan por violencia de género, investiguen por la trata de mujeres en Buenos Aires, en los hoteles más caros, en los books de los telos".

El conductor siguió su extraño descargo: "Hay un submundo de mujeres que tienen mucha información y que extorsionan a políticos y famosos. Entonces, realmente, estoy en una altura de mi profesión que no me permite hablar con vedettongas. Y segundo, si meto el cuchillo, lo meto hasta el fondo. Si hablamos de la trata de mujeres y la violencia de género voy a dar nombres de jueces y animadores de televisión. Y de maestros. Y voy a mostrar con pruebas el submundo de la venta de vaginas. También el submundo del uso de los chongos, que son chicos del Interior que vienen para ser usados por hombres de los medios. Como conozco todo, si quieren que hable, hablo".

Sobre el final, Baby concluyó: "Con respecto a La Niña Loly, dije lo mismo que dijeron Jorge Rial y ella, con respecto a los últimos tres años: si no querés que hablen de tu vida, no la cuentes. Fui mucho más gentil que cuando el mismo Jorge se refirió a ella el año pasado cuando estuvieron peleados. No me meto con Jorge, lo quiero mucho, es un amigo. Y ella no me interesa, pero igual va a tener que ir a Tribunales a mostrarle al país entero las pruebas de lo que dijo de mí".

Horas más tarde, en un móvil para Infama (por América), puntualizó sobre los dichos de Rial en Intrusos: "No me sorprendieron las palabras de Jorge, pero entiendo que un hombre enamorado hable así". Y fue picante: "No necesito que me analice las palabras. Él también se fue al pasto toda la vida y nos callamos la boca en el ambiente artístico”.

Eso sí, a pesar de la polémica, ratificó que la relación entre ellos sigue siendo muy buena: “Lo respeto muchísimo y lo quiero muchísimo", enfatizó.

¿Habrá otra respuesta a "la respuesta de la respuesta"?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/baby-etchecopar-no-afloja-fui-mucho-mas-gentil-loly-cuando-rial-refirio-ella-ano-pasado#