Se filtraron comentarios picantes de Laurita hacia Lourdes y la panelista le contestó con todo

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 17:24





La relación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez parece no tener vuelta atrás. Este año se enfrentaron en varias ocasiones y ahora salió un nuevo escándalo. El periodista Lío Pecoraro aseguró que en los camarines de Combate, la jurado de Showmatch habló muy mal de Lourdes delante de todos.

"Ayer en maquillaje delante de los presentes Laurita dijo: ’@lourdesanchezok es NEFASTA, me hizo la vida imposible desde el día que entre a IDEAS’", contó por Twitter Pecoraro.

Por ese motivo, la panelista de LAM le contestó en su programa: "Voy a contarlo como si fuera Laurita… Nada que ver, si yo la admiro mucho a Lau. Me parece una gran bailarina", expresó de forma irónica.

"Yo estaba en la mía, en mi camarín y la verdad no me interesa la vida de Laurita. Si fue así, lo hice re bien. Ganó un Bailando, está de jurado. La verdad que no nos cruzábamos, no sé qué puede decir de mí. La primera nota que hizo fue gracias a mí, porque hicimos juntas la tapa de una revista", aseguró. 



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/filtraron-comentarios-picantes-laurita-lourdes-panelista-lam-contesto-todo/20181206161141307063.html