La comparan con Gladys: duras burlas a Carmen Barbieri por el exceso de Photoshop

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 23:19

La polémica marquesina tiene una imagen com demasiados retoques que despertó todo tipo de búsquedas de parecidos y chistes sobre La Leona y todo su elenco.



¡Se lo tomaron para la chacota! La marquesina de Nuevamente juntos, la nueva revista de Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal despertó un sinfín de burlas por la curiosa estética elegida y el exceso de retoque digital.

Marcelo Polino sacó el tema en Los especialistas del show y comenzó con un despiadado análisis que despertó un sinfín de comparaciones.

"Las burlas que está recibiendo la obra de Carmen Barbieri, que la comparan con la Bomba Tucumana. Le han agregado un pelazo a Santiago Bal, le hicieron casi un carré", arrancó el conductor mientras de fondo le soplaron que Santiago salió parecido al Puma Rodríguez.

Mira la foto:

Resultado de imagen para Nuevamente juntos carmen barbieri

"La marquesina era en la onda de una serie vikinga. Hablé con Fede, que es el director de la obra, y me escribió ’decí lo que quieras. Si a vos te gusta, perfecto entonces’", aclaró Sol Pérez, primera vedette del espectáculo.

"Quiero ver en primer plano la cara de Carmen Barbieri en marquesina. En las redes ya circula el comparativo con Gladys, la Bomba Tucumana. El problema me parece que es el exceso de Photoshop. Y Archimó no me di cuenta que era ella", insistió el jurado del Bailando mientras Flavio Mendoza comparó al cartel con... ¡Los locos Adams!


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/las-burlas-contra-carmen-barbieri-y-las-comparaciones-insolit_108187