Jefa de Bomberos dice que el concejal macrista que atropelló a un peregrino parecía ebrio, agredió a familiares de la víctima e intentó darse a la fuga

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 09:10

Barrionuevo en campaña con Macri



Alrededor de las 6 de la mañana del jueves, sobre la ruta 38, a la altura de la localidad de La Posta en el departamento La Cocha, una camioneta conducida por Carlos Barrionueno (Concejal de Cambiemos en La Cocha) impactó al ciclista Martín Figueroa de 30 años con domicilio en San Miguel de Tucumán.

También fue chocada una camioneta que iba de apoyo con familiares y amigos del ciclista, que peregrinaba a la Virgen del Valle.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de la La Cocha, personal del 107 y policias, quienes asistieron a las víctimas.

El ciclista fue trasladado con contusiones diversas al Hospital de La Cocha, donde se encuentra fuera de peligro.

Los policías realizaron peritajes sobre la ruta 38, que estuvo cortada durante las actuaciones, al tiempo que se hicieron dosajes a las personas involucradas en el siniestro.

En declaraciones a FM Ecosur de La Cocha, Patricia Carabajal, jefa del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Cocha, expresó que el concejal Barrionuevo "aparentemente no venía en estado sobrio", y se tornó agresivo con los familiares de la víctima y quienes lo retenían para que no se diera a la fuga.


MIRA EL VIDEO:






Fuente: https://www.facebook.com/492194300857708/videos/276961736192290/