Declaraciones de Valeria Lynch sobre los realities de cantantes

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 15:43





En un momento donde parece que los concursos de talento son lo único que se ofrece en la televisión de aire, Valeria Lynch vino a poner blanco sobre negro. En diálogo con Fernando Prensa en su programa, Falta de Respeto, la cantante se animó a criticar los programas de moda.

"Los realities de cantantes están mal encarados desde el principio, desde el que participa sobre todo. Es un programa de televisión y el programa de televisión dura lo que dura el rating, y el productor de televisión no se encarga de la carrera de un artista, se encarga del programa", planteó la cantante, que prefirió no nombrar a La Voz sino hablar en general.

"Por un lado me parece genial que gente joven nueva, desconocida y talentosa tenga la posibilidad de mostrarse, pero por el otro pienso que un artista necesita toda la vida para formarse. Los que participan en estos programas deben saber que no se van a hacer famosos de un día para el otro", explicó Valeria, haciendo referencia a la gran exposición que van ganando los participantes de los concursos a medida que avanzan en la competencia.

"Lo ideal sería que empiecen desde abajo y no con un teatro lleno. Los que participan tienen que sentirse privilegiados pero también tienen que saber que después de eso empieza la verdadera lucha", agregó la cantante.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/polemicas-declaraciones-valeria-lynch-realities-cantantes-estan-mal-encarados/20181207144936307180.html