Más de 2.200 policías participarán del plan Felices Fiestas: en qué consiste

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 17:29





El secretario de Seguridad Luis Ibáñez, el jefe de Policía José Díaz y  la plana mayor policial se reunieron en la Jefatura de la Policía con representantes de Supermercados y Centros Comerciales. El objetivo fue coordinar trabajos y mostrar las estrategias que los policías realizarán en el programa de control y prevención Felices Fiestas, que arrancará la próxima semana y que contará con más de 2.200 efectivos.

“En esta reunión hemos puesto en conocimiento de todos los centros comerciales el operativo que vamos a realizar en este mes de diciembre y enero, y el despliegue de las fuerzas de seguridad en este programa de Felices Fiestas”, explicó Ibáñez.

El jefe de Operaciones Policiales Manuel Bernachi destacó que el programa comenzará la próxima semana y se extenderá parte de enero. "Para esta ocasión se van a destinar más de 2.200 efectivos, con la afectación de todas la unidades especiales para brindar seguridad y para que estas fiestas  puedan pasarse en paz”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Supermercadistas Guillermo Saccomani dijo que “quiero destacar y felicitar a la Jefatura de Policía ya que ha programado nuevamente la vigilancia en este programa de Felices Fiestas. Hubo una comunicación concreta entre todos los asociados con respecto a las distintas áreas de San Miguel de Tucumán. Estamos conforme y queremos agradecer todo el apoyo brindado ya que se esta pasando un época difícil con respecto a las ventas”, cerró.