Participante uruguayo de La Voz arrasó con los votos del público

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 11:42





Su actuación de ayer, con la interpretación que hizo de "Vivo por ella", uno de los clásicos de Andrea Bocelli, fue tan sólida como emocionante.

Sin embargo, acaso ni siquiera el propio Braulio Assanelli hubiera imaginado que el público no sólo lo iba a elegir en primer lugar entre los integrantes del team Montaner sino que además iba a batir todo un récord en cuanto a la cantidad de votos recibidos.

Es que el joven uruguayo arrasó con casi el 70 por ciento de los sufragios, algo que Marley y los miembros del jurado se encargaron de remarcar.

"Tengo en mis manos la decisión del público. Uno de ellos obtuvo el 69,36 por ciento de los votos, una locura. Casi el 70 por ciento de los votos para uno de ellos. Hay alguien que está picando en punta, por lo menos en esta combinación", afirmó el conductor antes de anunciar el nombre del elegido.

"Tenés que bancártelo también el 70 por ciento, es tan difícil como que no te elijan",
afirmó Natalia Oreiro, que reemplazó a Soledad Pastorutti.

"Totalmente, muy fuerte. Y no nos olvidemos que en la final, que va a ser el domingo 16, va a haber uno de cada team. Bueno, con el 69,36 por ciento de los votos sigue en La Voz Argentina, elegido por el público, Braulio Assarelli",
anunció Marley, quien inmediatamente le preguntó qué sentía en este momento.

"Darle las gracias a todo el Uruguay, a la Argentina. Lo vuelvo a decir de nuevo, no lo puedo creer esto, este porcentaje me llamó mucho la atención. Como lo dije en un principio, no me siento extranjero estando acá, le doy las gracias infinitas de verdad, gracias, muchas gracias", agradeció el elegido.

"Natalia, ¿algo para decirle a tu compatriota?"
, le preguntó Marley a Oreiro.

"Vamos charrúa, garra charrúa. Imaginate, te traje suerte. No, talento puro, es evidente que no solamente te aman en Uruguay sino que toda la Argentina te dio la bienvenida, y ahora depende de vos seguir ganándote a este país. Felicitaciones, te lo merecés"
, lo halagó.

"Marley, eso es un récord", le marcó Ricardo Montaner. "Hasta el momento sí, es un récord de votos. Por eso digo, esto es dentro de un mismo team, vamos a ver cuando se combinen, que eso va a pasar más adelante", concluyó el conductor.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/12/08/la-voz-argentina-el-participante-uruguayo-que-arraso-con-los-votos-del-publico-en-los-shows-en-vivo/