La pelea de Zaira Nara y Pampita por un vestido: ¿Qué pasó?

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 12:57





Aunque no son idénticas físicamente, porque la nena es más bien parecida al padre, Malaika (2) parece haber heredado la onda y la elegancia de su mamá, Zaira Nara (30). Es que desde bebita, Mali (tal como la llaman cariñosamente) acompaña a la conductora de Morfi, todos a la mesa a los eventos fashion. Y esta vez no fue la excepción.
 
Zaira asistió al festejo del sexto aniversario de Valdez, la empresa de calzado de Guillermina Valdés. Y no fue sola. Llegó al Paseo Alcorta Shopping acompañada de Malaika. Y si bien la modelo y conductora sorprendió con su look, la que se llevó todas las miradas, los halagos y las sonrisas fue Mali. Las dos llegaron vestidas de punta en blanco. Zaira lució un vestido tipo saco, acompañado por unos zapatos de taco plateados y una cartera rosada. La nena vistió pantalón y remera blanca, un pañuelo rojo en el cuello y una canchera camisa de jean.
 
Por estos días los temas fashion estuvieron rondando a la modelo. Es que tuvo una opinión desfavorable sobre el look elegido por su colega, Carolina Pampita Ardohain, para la gala de Los personajes del año de la revista Gente, del que opinó: “A mí no me gustó nada… Hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís: ‘Qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también. Le mando un beso a Caro, que es una bomba. Que no se enoje”.
 
Y además, ella misma fue duramente criticada por el diseño elegido para la misma gala. Lució un modelo de María Gorof, en color verde esmeralda con lentejuelas y escote romano y le llovieron las críticas. Sus seguidores tildaron su look de vulgar e innecesario. “Sos muy linda y no necesitás ponerte un trapo y mostrar todo. Da muy ordinario un vestido así”, opinó alguien. “No hacía falta tanta vulgaridad”, dijo otro fan. A pesar de todo eso, Zaira tuvo revancha y la oportunidad de mostrar que es una diosa con todas las letras. Este fue su look...

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-pelea-de-zaira-nara-y-pampita-por-un-vestido/20150.html