Celeste Cid sobre sus adicciones: "Fue un momento triste y feo"

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:12





Celeste Cid a corazón abierto habló de su dura etapa, donde padeció una fuerte adicción a las drogas y por eso, debió ser internada en varias ocasiones años atrás.

"Fue un momento triste y feo que no se lo deseo a nadie",
manifestó la actriz.

Y contó: "Pasa mucho más de lo que uno percibe. En la familia siempre hay situaciones así. Lo lindo que pude rescatar de eso es que algo se acomodó pese al sufrimiento. Siento que no quiero estar más en ese lugar. Hubo mucho trabajo interno porque es una enfermedad y hay que atravesarla".

Actualmente, Celeste disfruta de su buena salud, su presente laboral y también personal junto a sus hijos, André y Anton.

"Hoy despierto y siento que eso le pasó a otra persona. Recuperarme fue muy reparador y se constituyeron muchos vínculos", reveló.

Por otro lado, se refirió a su buena relación con sus ex parejas, Emmanuel Horvilleur y Michel Noher. 

"No soy una persona rebuscada. Para mí, llevarse bien es algo básico",
explicó.

"A veces no entiendo cómo todavía se sorprenden cuando hay un buen vínculo porque creo que no debería pasar", expresó.


Cuando Celeste y Michel eran pareja.

Sobre las críticas que suelen aparecer en las redes sociales sobre el peso de las mujeres, dijo: "Me acuerdo cuando en un momento dijeron que estaba embarazada y salí a decir que en realidad estaba gorda porque no paraba de comer".

Y confesó: "Transité varios cuerpos. Aprendí a convivir con que la vida tiene mucho que ver con los cambios y etapas. Siempre es mucho mejor tener una vida saludable. La mirada del otro también la percibí cuando me sentía bien, creo que siempre tienen algo que decir".

Por último, fue consultada por si sufrió acoso sexual durante su carrera: "Tuve la suerte de que nunca me pasó, pero festejo mucho lo que está sucediendo mundialmente. Fueron muchos años que estas cosas quedaron guardadas en un cajón o en alguna amiga".

Y concluyó: "Creo que falta mucho por recorrer porque el machismo todavía está instalado".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Celeste-hablo-de-sus-adicciones-20181208-0008.html