Asesinó a ex mujer y se suicidó

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 18:48





Los cadáveres aparentemente baleados de una pareja aparecieron esta tarde en una vivienda en la localidad bonaerense de Lobos y las autoridades policiales consideran que el individuo, de 60 años, asesinó a la mujer, de 56, y que luego resolvió suicidarse.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Silvia Noelia Gurzi, de 56 años, y Edgardo Raúl Rodríguez, de 60, que había sido ex pareja de la mujer.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en la calle 2 al 300, entre 38 y 39, donde Mariel Gurzi -hija de Silvia Noelia- arribó a la casa, porque hacía al menos 2 días que no carecía de noticias de su progenitora.

Mariel encontró el cadáver de su madre, que yacía boca arriba, en una galería interna de la vivienda, mientras que el cuerpo del sexagenario estaba en una de las habitaciones.

Trascendió que Rodríguez había mantenido una relación amorosa con Silvia Noelia, pero se asegura que el vínculo entre ambos se habría deteriorado por una serie de episodios de violencia de género.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló "Averiguación de causales de muerte", la doctora Mariela Yael Mendez, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Saladillo, dependiente del departamento judicial de La Plata.


Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Asesino-a-ex-mujer-y-se-suicido-20181208-0027.html