¿La Bomba actuará con los Bal?

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 22:49





Se conoció la marquesina de Nuevamente juntos, la obra que Carmen Barbieri preparó con Santiago Bal y su hijo Federico para la temporada de verano en Mar del Plata. Apenas se publicó la foto en las redes sociales, se desató una ola de críticas por el excesivo uso del photoshop.

De izquierda a derecha, se los ve a Valeria Archimó, el Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Federico Bal, Santiago Bal, Sol Pérez y Mica Viciconte. Todos están espléndidos, pero con varios retoques que dieron que hablar.

La mayoría de los comentarios estuvieron enfocados en la capocómica, que en la imagen se parece a Gladys, La Bomba Tucumana.

En Los Especialistas del Show, Marcelo Polino opinó que al exmarido de la rubia "le agregaron un pelazo". "Le hicieron tipo un carré", dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza aseguró que le costó mucho reconocer a Archimó y que, sin dudas, Barbieri se parece a la famosa artista tropical. A la que vieron impecable es a Sol Pérez, que sigue conservando sus rasgos a pesar de los "truquitos". Según Majo Martino, la estética de la marquesina está inspirada en "cómics y superhéroes", por lo que es "normal" que se va muy rara.

En Twitter los acusaron de "irse al otro extremo" y querer mostrar algo que no es.
Resultado de imagen para la bomba marquesina