La travesura de Flor Vigna y Gimena Accardi

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 09:29 |





Compinches. Esa palabra define el vínculo que gestaron Gimena Accardi y Florencia Vigna, quienes protagonizan junto a Nicolás Cabré "Mi hermano es un clon". Las actrices están grabando casi diez horas por día y se hicieron muy amigas. Sin embargo, son pocos los momentos que tienen para divertirse fuera de la ficción.

Ambas encontraron un momento libre para hacer un plan juntas y se les ocurrió una idea muy particular: ir a una plaza de juegos.

En el video que Vigna compartió para todos sus seguidores están las dos en el subibaja, el tobogán y las hamacas. A modo de burla y mofándose a sí misma, Vigna dejó un cómico mensaje al pie: "Cuando la madurez toca a tu puerta pero no la escuchas porque estás muy entretenida jugando en la plaza. Que lindo es tener un rato libre con vos, gracias por tanto Gime".

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:


Ver esta publicación en Instagram

Cuando la madurez toca a tu puerta pero no la escuchas porque estás muy entretenida jugando en la plaza ???????????????????? Que lindo es tener un rato libre con vos, gracias por tanto @gimeaccardi ??

Una publicación compartida por Florcita Vigna (@florivigna) el




Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/La-travesura-de-Flor-Vigna-y-Gimena-Accardi-20181207-0021.html