Cuánto sube de peso una persona después de casarse

Viernes 03 de Julio de 2015, 07:35

Antes y después de la boda. /Foto: Espacio 360



Todo el mundo piensa que las personas se "descuidan" con la comida después de casarse y suben de peso.

Y eso es cierto.

Un nuevo estudio publicado en Social Science and Medicine analizó cómo el ejercicio y los hábitos alimentarios de las personas casadas cambian, y hallaron que las personas casadas tienden a ganar un promedio de 2.41 kilos después de dar el gran paso.

El estudio observó a más de 10,000 personas procedentes de Europa y el Reino Unido y descubrió que las personas solteras tienden a tener un índice de masa corporal (IMC) ligeramente inferior en comparación con las personas casadas.

No es un cambio drástico, el IMCE de los hombres solteros era de 25,7 mientras que el de los casados de 26,3, mientras que el IMC de las mujeres subía de 25,1 a 25,6.

Según el estudio, las personas casadas tienden a hacer menos ejercicio (lo que explica mayor IMC).

Sin embargo, tienden a comer más sano. Las parejas son más propensas a comer alimentos orgánicos y evitar salir a comer varias veces a la semana.

Este estudio coincide con otro publicado en Families, Systems & Healt, el cual mostró que los hombres son más propensos pesar más que su pareja cuando se casan.

Después de monitorear los hábitos de alimentación, actividad física y el peso de 2,300 jóvenes en Estados Unidos, el 25% de los hombres casados ??tenían más probabilidades de ser más obesos que los varones sin pareja o en una relación comprometida.

Y de acuerdo con el estudio, alrededor del 60% de los hombres casados ??tenían exceso de peso en comparación con alrededor del 40% de las mujeres casadas.



Fuente: http://www.swagger.mx/natural/cuanto-sube-de-peso-una-persona-despues-de-casarse