Una mujer santiagueña pasó tres meses cautiva de su celoso novio tucumano

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 09:34





La vida de una vecina del barrio Autonomía era normal. La mujer de 51 años realizaba las compras en el comercio de la zona, charlaba con sus vecinas de la torre 3 y mantenía una activa participación social. Sin embargo, desde que comenzó a convivir con un hombre de 45 años, su vida cambió. A partir de ese momento, las relaciones sociales comenzaron a interrumpirse de a poco.

En los últimos tiempos, les llamó la atención a sus vecinas que la mujer no saliera a la calle. Ni siquiera para realizar las compras de todos los días. En tanto, su pareja, un sujeto oriundo de San Miguel de Tucumán, no tenía contacto con nadie.

Los gritos y el llanto de la mujer alertaron a los vecinos de la torre 3, quienes decidieron llamar a la Policía. Personal de la Comisaría Comunitaria 10 se trasladó hasta el domicilio y encontró a la mujer en medio de una crisis de llanto.

La dueña de casa contó a los uniformados que su pareja no la deja salir del departamento “hace tres meses”. Sostuvo que sufrió en todo ese tiempo maltrato psicológico por los celos y que estaba cansada de las agresiones verbales a las que era sometida diariamente.

Ante la presencia policial, la mujer le pidió al hombre que se retirara de la casa. Seguidamente, el sujeto se retiró por su propia voluntad.

La vecina fue trasladada a la sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde realizó la denuncia para que pudiera rehacer la vida que tenía hasta que comenzó a convivir con el tucumano, según pudo manifestar a los policías.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/12/09/177865-celoso-no-dejo-salir-a-su-pareja-por-tres-meses-del-departamento-que-compartian